Comprometidos con una producción sustentable.

SEMIMACROS

En El Productor de HURUMA S.A. entendemos que el desarrollo de una actividad productiva se sustenta en lazos sólidos de responsabilidades en todos los eslabones de la cadena, por esta razón es que hablamos de compromiso en diferentes aspectos.

 

Compromiso Tecnológico, la empresa comenzó hace tiempo con una política de inversión en bienes de capital, que hoy le permiten contar con una maquinaria de última generación adaptadas a las necesidades del sector, garantizando la adecuada transformación de materias primas en productos nutricionales de alto valor tecnológicos y posibilitando la reducción de costos productivos.

 

Compromiso de Calidad: en diciembre de 2011 El Productor de HURUMA S.A., recibió la Certificación de Calidad de normas ISO 9001:2008 avalado por la certificadora internacional TÜV Rheiland Argentina. Trabajar bajo la Norma generó un mayor control de los procesos, capaz de sostener el desempeño de la empresa en todos sus sectores: producción, control de calidad, administración y servicio post venta.
“Estamos cumpliendo con el desafío de sostener la mejora continua, superar nuestras metas, seguir atentos a garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, la capacitación constante  de todo el personal, la elección precisa de nuestros proveedores y en particular el fuerte compromiso para corregir los errores y evitar su repetición” aseguro la responsable de calidad de la firma, Ing Luciana Martinez.
Compromiso de Actualización: Los avances genéticos que permiten incrementar los niveles productivos de los cerdos lleva a ajustar constantemente la formulación de los productos de acuerdo a los nuevos requerimientos y adecuándolas a los más recientes avances en nutrición.

 

Compromiso de Servicio, entendemos que productos nutricionales de alto valor tecnológicos deben ser acompañados de un servicio técnico adecuado que permita al productor alcanzar las mas altas performances productivas de su piara, para esto se cuenta con un staff de profesionales instruidos en la producción porcina capacitados para acompañar el desarrollo de esta actividad y sortear las dificultades que la misma presenta, ofreciendo un asesoramiento técnico personalizado y apropiado a cada productor.